Weekly News

Termina el 'mundo de caramelo' de 'Patito'

9 de marzo de 2010.

VERACRUZ, VER.- Ante cerca de 12 mil personas que se reunieron en la Macro Plaza del Malecón se transmitió el último capítulo de la telenovela Atrévete a Soñar, producción de Televisa, que logró cautivar a las familias mexicanas, aseguró su productor Luis de Llano.

La multitud abarrotó la Macro Plaza, incluso el jardín de la Torre de Pemex fue insuficiente para contener la presencia de niños y grandes que terminaron acomodándose en el Paseo del Malecón, la tarde del pasado domingo.

En un principio se contempló la presentación de la coreografía A Coro, con alrededor de dos mil 500 niños, que durante una semana ensayaron el montaje guiados por un coreógrafo de la empresa televisiva.

Sin embargo, aunque desde temprana hora estuvieron frente al escenario, vestidos de rosa y formados de acuerdo a lo ensayado, una vez que salió el elenco de la novela la gente se fue sobre ellos rompiendo toda posibilidad del baile. “Ya no hacemos la coreografía. Ya no cabemos”, dijo Luis de Llano al micrófono. En seis pantallas gigantes los presentes pudieron presenciar el capítulo final de Atrévete a Soñar, el cual fue televisado, para después continuar con un concierto masivo con el elenco de la novela.

En el escenario estuvieron los grupos K&B, Antonella y Las Divinas, Las Populares y la protagonista, “Patito”, estelarizada por Dana Paola, quien cerró la presentación con el tema musical Mundo de Caramelo. Cabe mencionar que este sábado, las protagonistas de la historia, Dana Paola (Patito) y Violeta Isfel (Antonella), acompañaron al precandidato único del PRI, Javier Duarte de Ochoa al Centro de Especialidades Médicas (CEM) en la ciudad de Xalapa, donde convivieron con niños que están bajo tratamiento médico.

Ahí ya los esperaba el secretario de Salud, Luis Fernando Antiga Tinoco, así como el director del CEM, Fernando Benítez, quien recibió la donación de equipo médico pediátrico por parte de Duarte de Ochoa.

En el evento no se presentaron incidentes mayores salvo algunos niños extraviados, que mientras la transmisión se iba a cortes comerciales, el productor Luis de Llano al micrófono decía sus nombres para que sus padres acudieran a la parte posterior del escenario a recogerlos.

La seguridad del evento estuvo a cargo de elementos de la Secretaría se Seguridad Pública del estado, Protección Civil, el Agrupamiento Marítimo y Guardavidas.

Se atreven Ponen fin a su sueño con un gran espectáculo desde el puerto de Veracruz:

El concierto con el que Atrévete a Soñar cerró su ciclo duró dos horas.

Los actores adultos de la trama participaron sólo en algunos números.

Cuando Danna Paola y Eleazar Gómez salieron a escena, la gente comenzó a gritar “¡Beso, beso!”.

Al salir al último número, Violeta Isfel, “Antonella” en la historia, tenía el rimel corrido por su llanto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles