Weekly News

Peligra la intimidad de 'La Guzmán'

9 de marzo de 2010.

MÉXICO, DF.- Como parte del tratamiento estético al que se sometió la cantante Alejandra Guzmán, y que después le ocasionó problemas de salud, se le tomaron fotografías y videos para su expediente clínico.

Sin embargo, ese material íntimo se encuentra en peligro luego de que fuera robado del consultorio del médico Jeremías Flores, quien se encuentra en el Reclusorio Preventivo Oriente, acusado de abuso sexual.

En declaraciones para el programa televisivo Hoy, Flores explicó que ya no cuenta con las imágenes y videos de la cantante y ese material podría hacerse público.

Negó que él haya vendido las fotografías en las que Guzmán aparece desnuda. Jeremías Flores, presunto cirujano plástico, era colaborador en las clínicas de Valentina de Albornoz, donde Guzmán se sometió a un tratamiento que le ocasionó problemas en su trasero.

LA PGR TAMPOCO LAS TIENE

La Procuraduría capitalina no tiene conocimiento ni en su custodia las fotografías y videos del expediente clínico de la cantante Alejandra Guzmán que según el médico Jeremías Flores había en la clínica donde fue tratada y operada, así lo aseguró El Fiscal de la Agencia Central de Investigación número 50, Óscar Montes de Oca.

"Efectivamente se practicó un cateo en su clínica y todos los objetos que fueron considerados como delito quedaron asegurados dentro de la averiguación previa. No tenemos fotografías ni video, en su momento del cateo ya habían sacado todo ese tipo de material de esa clínica del doctor Jeremías Flores", manifestó el fiscal.

Agregó que en caso de que existieran esas imágenes sería una prueba que se aportaría en las investigaciones como prueba en el proceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles