Weekly News

Venegas regresa a los escenarios

9 de marzo de 2010.

Venegas regresa a los escenarios La cantante Julieta Venegas regresa a los escenarios musicales con un nuevo álbum, creado bajo su propia producción y titulado Otra Cosa, el cual lanzará el próximo 27 de mayo en el teatro Metropólitan.

Este disco de Venegas, contiene 12 canciones de las cuales destaca el sencillo Bien o Mal, y aunque la presentación oficial será dicha fecha, estará a la venta a partir de este 16 de marzo.

Colaboran músicos como Ale Sergi del grupo Miranda!, Adrián Dárgelos de Babasónicos y Cachorro López.

Antes de esta presentación, Julieta Venegas dará una probadita a sus seguidores, en el marco del Festival Vive Latino, mismos en el que se presentará el sábado 24 de abril, pese a estar embarzada.

Belinda apoyará a los Chilenos Belinda, junto a otras estrellas como Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner, grabarán un tema del chileno Alberto Plaza en apoyo de los damnificados del terremoto en Chile, se informó.

El diario chileno La Tercera indicó que este lunes que Plaza tiene la esperanza de "recaudar millones de dólares" con la nueva grabación de su tema, para lo que invitará además a colegas como Guerra, Montaner, Franco de Vita y Martha Sánchez.

"Se trata de una nueva versión de su clásico de 1985, en la que también participarán los cantante Belinda, Alexandre Pires, Carlos Baute y Gian Marco", detalló Plaza en declaraciones el rotativo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles