Weekly News

"Dudosa la goliza de América a Gallos"

9 de marzo de 2010.

Luego de la contundente goliza de 6-0 que le propinó el América al Querétaro este domingo, el comentarista deportivo José Ramón Fernández puso en tela de juicio el resultado, pues a su parecer fue dudoso el resultado.

En su participación para Radio Fórmula con José Cárdenas, Joserra declaró que a su parecer fue dudosa y extraña la goleada, ya que en su opinión se puede perder pero no de manera tan escandalosa, sobre todo ante jóvenes canteranos.

A pregunta expresa de Cárdenas sobre si el juego estaba arreglado, Fernández respondió que no pensaba eso, aunque sí le sorprendía que el ex americanista y hoy director técnico de los Gallos no hubiera hecho más por su escuadra.

Agregó que si bien Gallos pudo haber perdido, tampoco se explicaba que lo hiciera por 6 goles, sobre todo porque América salió a jugar con ocho jóvenes canteranos.

Ante la pregunta de si se debe investigar el partido, el polémico periodista de ESPN se limitó a mencionar que hay casas de apuestas, y en el futbol se apuesta.

Este sábado, las Águilas vencieron a los visitantes con goles de Ángel Reyna, Luis Alonso Sandoval y Daniel Márquez, además de la sorprendente tripleta del joven Antonio López.

Justo antes del partido, Reinoso se negó a saludar de mano a su homólogo Jesús Ramírez, además de que invadió la cancha luego del tercer gol, lo que provocó una sanción de tres partidos de suspensión, según informó este lunes la Comisión Disciplinaria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles