Weekly News

Guardado, estrella de la semana en España

9 de marzo de 2010.

El mexicano Andrés Guardado, fundamental en el triunfo del Deportivo sobre el Tenerife, al asistir el primer gol y marcar el segundo con gran zurdazo, ha sido el jugador más destacado de la jornada en el Trofeo EFE.

Guardado jugó el miércoles en Pasadena, California, con la selección mexicana ante Nueva Zelanda e inmediatamente se trasladó a España para incorporarse al Deportivo y así, a pesar del ‘Jet-Lag', tuvo una destacada participación en el juego ante el Tenerife.

Primero, cuando el Tenerife se fue al frente en el marcador, Guardado metió un gran centro para el empate transitorio, posteriormente, sacó un zurdazo potente que se anidó en las redes enemigas para darle la vuelta al marcador. Al salir de cambio, el público se le entregó al mexicano, quien después reveló que estuvo mareado durante el partido.

Junto al internacional mexicano también ha brillado el argentino del Almería Hernán Bernardello, incansable en el meritorio empate ante el Barcelona, equipo que perdió el liderato en favor del Real Madrid pero que tuvo una vez más en Leo Messi a su 'salvador' al anotar los dos tantos de la igualada.

De los tres jugadores que ya han disputado 25 partidos, número mínimo de encuentros a partir del que se establece por promedio el ganador del Trofeo, el más puntuado es el portero brasileño del Almería Diego Alves (148 puntos a una media de 5.92 por encuentro), seguido del portero uruguayo del Málaga Gustavo Munúa (139, a una media de 5,56) y el argentino del Getafe 'Cata' Díaz (132; 5,28).

Puntuación de la vigésima quinta jornada: José Andrés GUARDADO (MEX-Deportivo) 8 Hernán BERNARDELLO (ARG, Almería) 8 Lionel MESSI (ARG-Barcelona) 7 Óscar Alfredo USTARI (ARG-Getafe) 7 LEANDRO Andrés GIODA (ARG, Xerez) 7 Gonzalo HIGUAÍN (ARG-Real Madrid) 7 MARCELO Vieira Da Silva (BRA-Real Madrid) 7 Diego Daniel COLOTTO (ARG-Deportivo) 7 DIEGO Alves (BRA-Almería) 7 Ricardo Izecson KAKÁ (BRA, Real Madrid) 6 Humberto SUAZO (CHI, Zaragoza) 5



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles