Weekly News

* SE LE HACE BOLAS EL ENGRUDO EN EL PRI PARA SACAR CANDIDATO POR JUÁREZ

* ENVIA EL CEN PRIÍSTA A DELEGADO ESPECIAL PARA SACAR CANDIDATO DE UNIDAD

* SIGUEN CUATRO EN EL CAMINO PANISTA… NO ACEPTARÁN A CUARÓN UNA VEZ

9 de marzo de 2010.

ATORE.- Luego del atore que le diera ayer la secretaria de elecciones del CEN priísta, la chihuahuense Graciela Ortiz, a José Reyes Ferriz, allá en el bar del hotel Ramada, dejo en claro que no permitirá que se “manosee” más el proceso de selección de candidato, con intereses oscuros y más bien azules.

ATORE.- Luego del atore que le diera ayer la secretaria de elecciones del CEN priísta, la chihuahuense Graciela Ortiz, a José Reyes Ferriz, allá en el bar del hotel Ramada, dejo en claro que no permitirá que se “manosee” más el proceso de selección de candidato, con intereses oscuros y más bien azules. Por eso a parte de apersonarse para atorar en cortito a Reyesferriz, también lo hizo en la sede del Comité Municipal, para presentar al delegado especial enviado por la señora Beatriz Paredes líder tricolor, el sonorense Daniel Trelles quien hará mancuerna con el actual presidente en funciones Miguel Ángel González.

El nombrar a dos delegados para atender la selección del candidato priísta al gobierno municipal deja en claro que Ciudad Juárez, sigue siendo una prioridad para el partidazo, y no sólo por sí mismo sino por qué sigue allegando más votos que los otros municipios, lo que representa un gran interés.

Sumando a que sigue siendo la ciudad más importante del estado de Chihuahua y que genera millonarias ganacias políticas y económicas, así la atención sigue siendo primordial para el PRI.

Así que la llegada del delegado Trelles tiene esas lecturas además de terminar con todo el batidero ocasionado no por el enfrentamiento entre los aspirantes sino por la propia presidencia municipal, que encabeza un priísta en entredicho.

SUSPIRANTES AZULES.- Y en el PAN las cosas no están tan sencillas, también ya que hasta ahora van cuatro quienes levantaron la mano y dicen “yo soy”.

Entre los que se nombran y escuchan son César Jaúregui Moreno, el diputado local Hiram Apolo Contreras, el constructor José Pinales y el abogado especializado en temas electorales, Carlos Angulo; estos cuatro fantásticos apuntados desde hace meses atrás.

Cada uno tiene su carga y fuerza, algunos abiertamente identificados con la actual dirigencia estatal, otros en abierta competencia contra el grupo de Cruz Pérez Cuellar, y los integrantes del DHIAC-YUNQUE que quieren también la candidatura juarense así como es la del estado.

En lo que sí están los cuatro de acuerdo es que no se permitirá que llegue el quinto a la competencia; y ese quinto se llama Pablo Cuarón Galindo, y el argumento válido entre ellos, es que “su cartucho ya fue quemado y no funcionó”.

Quien lo dejó más que claro fue César Jaúregui, quien apoyaba en caso de que se lanzará por la presidencia de Ciudad Juárez, pero sin competir por la candidatura por la gubernatura de Chihuahua; pero no si competía allá y luego quisiera regresar por Juárez, así no.

Así que sí continúa con su idea y cantar de las sirenas lo sigue arrollando para que se vuelva a subir a esta aventura por la candidatura de Juárez, la grilla se pondrá a su máxima expresión y pues simplemente no lo van a dejar ni registrarse siquiera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles