Weekly News

Galatasaray queda fuera de la Liga Europea

9 de marzo de 2010.

La ventaja de ser local en el Estadio Ali Sami Yen, pese a que con el 0-0 pasaba a la siguiente ronda, fueron factores que Galatasaray desperdició para quedar eliminado de la Liga Europea ante Atlético de Madrid por 1-2.

Con los tantos colchoneros por parte del portugués Simao Sabrosa (63) y el uruguayo Diego Forlán (90) , el cuadro de los leones otomanos se despidió de forma tempranera en los dieciseisavos de final del segundo evento más importante de Europa, por detrás de la Champions.

El entrenador del Galatasaray, el holandés Frank Rijkaard, culpó al árbitro italiano Gianluca Rocchi de la eliminación de su equipo ante el Atlético de Madrid.

En concreto se refirió a una jugada en el minuto 80, cuando la eliminatoria estaba empatada, en la que el defensa del Atlético ,Perea supuestamente tocó con la mano un balón que le había robado en el área el turco Caner Erkin.

"En el partido hemos hecho todo lo que hemos pedido, pero tenemos una posición de penalti y el árbitro, que está a dos metros, no lo ve o no lo quiere ver" , se quejó el técnico holandés.

"Tampoco ha servido de nada el árbitro asistente. Debía haberlo visto. Eso podía haber cambiado el resultado del partido" , añadió.

"Tuvimos posiciones en la primera parte, pero el partido dura 90 minutos y en la segunda parte nuestros jugadores se cansaron o perdieron la confianza en sí mismos y por eso llegó el primer gol en contra. Sin embargo, mostramos una buena reacción, empatamos y volvimos al partido" , analizó el juego del Galatasaray el ex entrenador del FC Barcelona.

"Luego llegó la posición del penalti y cambió todo" , subrayó.

"El árbitro siempre ha ayudado al oponente. No me gusta buscar excusas, siempre hay que mirar a uno mismo y el Atlético es un buen rival, pero, de verdad, este árbitro lo ha hecho fatal. Todas las decisiones han sido en nuestra contra" , remarcó Rijkaard.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles