Weekly News

Vela, en duda para el juego Arsenal-Porto

9 de marzo de 2010.

El Arsenal, equipo en el que milita el mexicano Carlos Vela, recibe este martes al Porto de Portugal, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los `Gunners`, llegan a este partido con desventaja de 2-1 en su visita a Porto y ahora tienen la obligación de remontar para estar del otro lado, el duelo a disputarse será en el Emirates Stadium local.

Aparentemente, el mexicano Vela es duda para este encuentro ya que el técnico galo Arséne Wenger esperará la recuperación total, de la lesión (un tirón en la pierna izquierda) que sufrió actuando con la Selección de México, además no contará con el español Cesc Fábregas.

Fábregas no se recuperó de la lesión de ligamento que sufrió el pasado sábado, en partido de la liga local, en la que Arsenal venció al Burnley por 3-1, situación que lo obliga a echar mano de su suplentes, para cubrir ese hueco.

Porto a su vez, recuperó al veterano defensa central Sol Campbell, autor del gol para su escuadra, en el partido de ida que mantiene las esperanzas de su equipo pueda darle la vuelta al marcador y avanzar a la siguiente fase.

Los dirigidos por Jesualdo Ferreira, encaran el partido de vuelta ante el Arsenal con una mínima ventaja, pero con la convicción de poder dar un buen partido y revertir el marcador.

Para este encuentro previsto para las 13:30 horas tiempo de México, Arsenal podría jugar de la siguiente forma: Almunia, Eboue, Silvestre, Vermaelen, Clichy, Walcott, Rosicky, Denilson, Diaby, Nasri y Bendtner.

Mientras que el Oporto saldría con: Helton, Alvaro Pereira, Bruno Alves, Rolando, Fucile, Freddy Guarín, Raúl Meireles, Rúben Micael, Varela, Falcao y "Hulk".

El árbitro para este partido, será el belga Frank de Bleeckere.

En otro duelo programado para este martes, el cuadro italiano Fiorentina recibe al alemán Bayern Munich, para tratar de recuperarse de ese 1-2 en contra, que recibió en su visita a tierras germanas en el juego de ida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles