Weekly News

Participa la UACJ en el Evento Académico Internacional IIEFF

9 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy dieron a conocer el arranque del Evento Académico Internacional Intercultural Feria y Foro, IIEFF en su edición 2010, el cual tiene como objetico intercambiar información con las diferentes empresas y organismos internacionales en la que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez participará, este foro que se desarrollará en la Ciudad de Chihuahua tiene como objetivo conocer ampliamente los sectores económico para mejorar la calidad de vida.

El doctor y coordinador general del evento Armando Martínez, Manifestó que el foro de efectora el 18 y 19 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua, con la participación de más de 100 organismos nacionales e internacionales.

En este evento participan más de 100 organizaciones, en las cuales participan instituciones, nacionales, internacionales como la UNESCO, Unión Europea, UNAM, Politécnico, el Banco Mundial, la Universidad Estatal de Nuevo México y empresas privadas como, Telcel, Grupo Modelo, entre otras.

Asimismo se informó que en esta foro participarán, más de 20 mil personas de diferentes partes del país pero sobretodo del estado de Chihuahua así como del mundo, donde participaran en diferentes eventos que se desarrollarán en la parte cultural de Chihuahua.

El coordinador general del evento Armando Martínez dio a conocer que este evento de corte internacional, participarán más de 40 exponentes especializados en diferentes sectores que tienen que ver con el desarrollo económico, educativo, cultural, entre otras con la finalidad de ampliar e intercambiar culturas entre los países.

Dijo que la universidad cuenta con la acreditación del 100 por ciento de sus carreras y en esta vez buscarán internacionalizarse con las demás instituciones educativas del país y del mundo.

Externó que en esta ocasión el foro se enfocará en la capacitación en los temas como la producción del conocimiento y el desarrollo económico sostenible, en base a las investigaciones que se hacen en las universidades, centros de investigaciones y qué hacer para generar mayores recursos y mejorar la calidad de vida.

El foro se efecturá el 18 y 19 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua, con la participación de más de 100 organismos nacionales e internacionales.

Este tipo de eventos podrá hacer que la institución educativa crezca nivel internacional y así dar a conocer el proyecto de la ciudad del conocimiento y varios programas de educación y economía.

Por: Said Aguilar Martínez/ Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles