Con danza folklórica, inauguran Semana Cultural del Cobach
9 de marzo de 2010.
Este lunes dio inicio la XXXI Semana Académica y Cultural del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua con la muestra de danza folclórica de los planteles de Chihuahua y Parral en el Teatro de los Héroes.
La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Profr y C.P. Gonzalo Alberto Aguilera Gutiérrez, Director General quien motivó a los alumnos a participar en actividades positivas como éstas que les ofrece la institución para motivar su crecimiento como seres humanos y fortalecer sus valores. Enalteció el talento y dedicación de los jóvenes y agradeció la presencia y apoyo de padres de familia, maestros y directivos de la Institución.
En La muestra de danza folclórica participaron los planteles Uno con bailables del estado de Sinaloa; Plantel 3 con Chihuahua; Plantel 12 de Parral con el estado de Nayarit; Yucatán fue presentado por el Plantel 2; Los estado de Colima, Tabasco y Zacatecas fueron presentadas por el plantel 10, 8 y 4 respectivamente, donde destacó la gracia y excelente coordinación de los bailarines, coreografía y escenografía de gran nivel y un hermoso vestuario.
Los jóvenes ofrecieron al público un espectáculo de gran nivel, mismo que continuará con la muestra de música y canto a partir de las 15 horas en el teatro de los Héroes de este lunes, un evento que reunirá el gran talento de los estudiantes del Colegio de Bachilleres.