Weekly News

Matan a 4; dos en Tec de Monterrey, dos más en Ampliación Aeropuerto

9 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La ola de violencia que en días pasados había disminuido de nueva cuenta cimbra las calles de esta frontera, con las cuatro ejecuciones registradas hasta antes del mediodía; la primera de ellas se registró frente a estudiantes del Tec de Monterrey, el otro doble homicidio se registró en el interior de un domicilio entre las calles Copaiba y Sorgo del Fraccionamiento Ampliación Aeropuerto donde dos mujeres perdieron la vida mientras que una niña resultó herida por impacto de bala.

En el primer evento, los tripulantes de una lujosa camioneta pick up King Ranch con placas del estado de Colorado, fueron abatidos a tiros por los integrantes de un comando armado, cuando circulaban por la avenida Campos Eliseos, justo frente a las instalaciones del Tec de Monterrey.

En ese evento dos hombres perdieron la vida de forma inmediata luego de que los asesinos abrieran fuego con armas de grueso calibre, contra la lujosa camioneta.

El pánico se apoderó de las personas que circulaban por el sector, estudiantes que recién arribaban o se retiraban del plantel, fueron víctimas del pánico al observar como daban muerte a los dos hombres, que hasta el momento están en calidad de desconocidos.

El segundo evento se presentó en las calles Copaiba y Sorgo del Fraccionamiento Ampliación Aeropuerto donde se registró también un doble homicidio, contra dos mujeres mientras que una niña resultó gravemente herida por impactos de bala.

Se informó que se trata de madre e hijas las personas que perdieron la vida en el interior de su domicilio, después que un comando armado ingresó hasta el interior de la morada para aniquilar a las mujeres.

De acuerdo a las primeras versiones varios sujetos armados llegaron hasta casa habitacional que se ubica en el cruce antes mencionado, donde se encontraban varias personas pero sólo le dieron muerte a dos de ellos.

Mientras que una menor resultó herida de bala por lo que fue trasladada a un Hospital por Paramédicos de la Cruz Roja.

Las personas que perdieron la vida quedaron al interior de la casa y las puertas quedaron abiertas luego de la huida de los asesinos.

Hasta este mediodía van seis personas que pierden la vida luego de ser ejecutadas; en la mañana fue localizado un cuerpo que mostraba señas de tortura, el cual fue abandonado envuelto en una cobija a un costado de la Acequia Madre.

Horas después se reportó el hallazgo de otro cuerpo abanonado en el fraccionamiento Parajes de San Isidro en el sur oriente de la ciudad, con lo que se suman seis muertes violentas en lo que va de este martes en Ciudad Juárez.

Redacción



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles