Weekly News

Descuento en predial a quien plante un arrbol

9 de marzo de 2010.

Con el fin de crear áreas verdes para hacer frente y disminuir los efectos de los cambios climáticos, el diputado Jesús Velázquez Rodríguez exhortó a los 67 municipios del estado a que implementen un Programa de Rescate Ambiental.

El priísta explicó que el programa consiste en involucrar a los contribuyentes del impuesto predial, para que mediante un incentivo o descuento del 1% participen en la plantación de árboles. “Chihuahua cuenta con la superficie forestal más grande del país. Desafortunadamente esta gran riqueza es sometida en procesos como la degradación y deforestación que reducen de manera drástica su densidad y extensión geográfica” dijo.

Agregó que el exhorto es para que se analice y se observe la viabilidad de implementar el Programa de Apadrinamiento de Árboles, mediante el cual se fomente la responsabilidad y la participación de la ciudadanía con el medio ambiente.

Finalmente dijo que, “el cambio climático ya lo tenemos encima. Ya no hay conjetura ni debate que valga. Hay que pensar a la acción. Por eso el llamado a toda la ciudadanía para que todos pongamos atención a la “ResponsArbolidad” que nos corresponde”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles