Weekly News

Dan a conocer avances del programa Todos Somos Juárez

9 de marzo de 2010.

Ciudad, Juárez, Chihuahua.- Este día dieron a conocer los avances del programa Todos Somos Juárez Reconstruyamos la Ciudad, implementado por el gobierno federal. La Policía Federal destacó que los números de emergencias que funcionaba ineficazmente, ahora sí prestan servicio a la comunidad.

El Secretario de la Reforma Agraria y representante del presidente Felipe Calderón, Abelardo Escobar Prieto, dijo que ya se encuentran trabajando con las diferentes estancias del gobierno, además que ya se pusieron en marcha programas para combatir el rezago en esta frontera, que tienen que ver con educación, infraestructura y sobretodo la seguridad pública de Ciudad Juárez.

Por su parte Vidal Diazleal Ochoa, Coordinados Estatal de la Policía Federal, dio a conocer que se han logrados grandes avances en materia de seguridad como lo son la detención de personas relacionadas con el crimen organizado, recuperación de más de 40 vehículos que eran usados por los criminales.

Asimismo el Coordinados Estatal de la Policía Federal, dijo que el número de emergencia 066 ya se encuentra trabajando después que se encontraba operando de manera ineficiente.

Dijo que los ciudadanos ya pueden tener la certeza que las denuncias serán confidencial y anónimas, externó que las denuncias que hacen los ciudadanos son muy importantes para la captura de las personas que se dedican a la delincuencia organizada.

La reunión se realizó a las 12:00 del día en las instalaciones del Camino Real, donde estuvo presente, Vidal Diazleal Ochoa, Coordinados Estatal de la Policía Federal, Abelardo Escobar Prieto, Secretario de la Reforma Agraria y representante del presidente Felipe Calderón y el Delegado de la Procuraduría General de la Republica en el estado de Chihuahua, Héctor García Aguilar, así como Don Luis H. Álvarez representante del presidente Felipe Calderón para informar sobre las acciones que se hacen dentro del programa Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad.

A la reunión no estuvieron presentes el alcalde de esta ciudad, José Reyes Ferriz ni el gobernador del estado, José Reyes Baeza.

Cabe mencionar que a pesar de las series de reuniones que se han realizado con las diferentes autoridades, los homicidios continúan en ciudad Juárez, así como los delitos del fuero común y robo de vehículos.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles