Weekly News

Inicia Programa por Una Universidad Segura

9 de marzo de 2010.

La Universidad Autónoma de Chihuahua inició con el Programa por Una Universidad Segura, Cruzada Permanente de Seguridad y Cultura de la Legalidad el cual abarca talleres interactivos entre las quince unidades académicas de la uach los cuales se desarrollaran del 9 al 16 de marzo del presente año.

Este programa tiene la finalidad de enriquecer y ampliar las actividades culturales y deportivas que se imparten en nuestra Alma Mater como respuesta de los universitarios a la ola de violencia que actualmente se vive en nuestro estado.

Este programa dio inicia en el Edificio de Seminarios, de la Facultad de Contaduría y Administración en el Campus Universitario II

La inauguración estuvo a cargo del Secretario General de la UACH, Ing. Heriberto Áltes Medina, quien comento que atravesamos tiempos difíciles, mismos que no debemos permitir se conviertan en factor de inmovilidad para quienes deseamos una tierra de oportunidades para nuestros hijos.

Tales circunstancias adversas no han sido ajenas a la Universidad Autónoma de Chihuahua, cuya comunidad a sufrido de manera directa su embate; sin embargo esto legos de desalentarnos nos debe impulsar a seguir luchando con mayor fuerza por el desarrollo de nuestra entidad, ya que indefectiblemente es la educación una de las herramientas más poderosas para fortalecer a la sociedad y encausarla por el camino del progreso y la recuperación

Es por ello que como una aportación importante de la UACH se integró la COmision de Seguridad y Cultura de la Legalidad Universitaria con la participación de los presidentes de las mesas directivas de sociedades de alumnos, su coordinador general y el Consejo Consultivo de Extensión y Difusión, de la cual se conformo la Comisión para el desarrollo del programa general de trabajo de la Cruzada Permanente de Seguridad y Cultura de la Legalidad en la UACH.

Dentro del Programa se desarrollaran platicas con especialistas en conducta humana, conferencias magistrales, presentación de obras de teatro, brigadas de servicio social, practicas de deporte, campañas graficas de valores.

Así como ejercicios motivacionales y de valores, programas de valores y cine club universitario, con películas alusivas a valores de tolerancia, respeto y no ala discriminación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles