Weekly News

Sancionan a empresa por abrir zanja en Paseo de la Victoria sin permiso vigente

9 de marzo de 2010.

El día de ayer fueron notificados de una sanción los trabajadores que abrieron una zanja sobre el cuerpo poniente de la avenida Paseo de la Victoria, que tenía como objetivo hacer conexiones al drenaje para el funcionamiento de un hotel que se ubicará en la zona antes mencionada, informó el titular de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

“La empresa privada tramitó el permiso correspondiente, la falta aquí es que se incumplieron con los tiempos al no realizar los trabajos en los términos indicados” dijo Sergio Acosta del Val.

La fecha del permiso era del 4 al 6 de marzo, sin embargo, los trabajos fueron iniciados el domingo 7 por la noche.

“Es importante aclarar que el permiso que se les otorgó era para realizar los trabajos a finales de la semana y en horario nocturno, ya que por ser un vialidad primaria queremos evitar congestionamientos viales” añadió el funcionario.

El día de hoy las zangas realizadas ya fueron cerradas, sin que los trabajos fueran terminados por parte de la empresa privada.

A fin de continuar con las labores, se tendrá que pagar una multa de 100 salarios mínimos por incumplir con los términos establecidos en el permiso, además de tramitar de nueva cuenta el permiso para la apertura de zanjas.

“Ayer contamos con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, que nos auxilio con la situación vehicular, el día de hoy todo regreso a la normalidad” culminó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles