Weekly News

Retirará Municipio vehículos sin placas al terminar proceso de regularización

9 de marzo de 2010.

Los vehículos que circulen sin placas serán retirados de circulación al terminar el proceso de fronterización que se implementará en pocos días, advirtió el presidente municipal José Reyes Ferríz.

Dijo que al día de hoy elementos de la Policía Federal realizan revisiones a los vehículos no identificados y principalmente a aquellos que traen los vidrios polarizados. Reyes Ferríz informó de que en breve visitará de nueva cuenta esta frontera el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa. El alcalde dijo que faltan detalles para empezar a implementar el proceso de fronterización y estableció que aunque no hay una conclusión, es cosa de días para que se concrete, porque el objetivo es que sea económico y ágil.

Manifestó que será un proceso con reglas especiales para que los vehículos no tengan que salir fuera del país.

¨Serán pocos meses para este proceso y al concluir se empezarán a realizar las detenciones de los vehículos sin placas¨, indicó.

Cuestionado sobre las acciones de la Policía Federal y las quejas por supuestos abusos que cometen, dijo: ¨están revisando los vehículos sospechosos porque no están identificados y que además traen sus vidrios polarizados de más¨.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles