Weekly News

Inicia Presidencia Municipal programa de mejoramiento de vialidades

9 de marzo de 2010.

La Dirección de Obras Públicas Municipales, inició este día el programa de bacheo y recarpeteo en calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua, así como también la rehabilitación de casi 80 importantes cruceros.

El objetivo principal es rehabilitar las principales calles y avenidas de la ciudad, especialmente aquellas que requieran una mayor atención pero hay que señalar que a través de las llamadas al Centro de Respuesta Ciudadana, CRC, al 072, se estarán atendiendo las peticiones ciudadanas para extender el programa a las colonias, destacó el titular de Obras Públicas, Carlos Cabello.

Para ejecutar estos trabajos, se tienen contemplados dos programas, el primero que ya comenzó el día de hoy y un segundo, que conlleva una inversión de 13 millones de pesos para la rehabilitación de avenidas y calles de la ciudad.

En tanto, los cruceros que se atenderán son aproximadamente 76, en distintos puntos de la ciudad, y que estarán en breve en mejores condiciones para su cruce: avenida Juan Escutia y privada de Juan Escutia; Allende y Privada de A de Atoyac, C. Baja y Media; Magisterial y Paraíso; Melchor Guaspe y Zubirán.

Asimismo en avenida La Junta y Lombardo Toledano; Cantera y Mirador; Ponce de León y Samaniego; Tribuna Popular y Montealban; Urueta y J.J Calvo; Pacheco y 20 de Nov.; Barragán y avenida Tecnológico; Vallarta y González Cossío; Blvd Ortiz Mena y Politécnico Nacional; Acceso Foxconn, Urbi, CTU; Circuito Tricentenario y 400 Mts salida a Cuauhtémoc; Gobelas y Haciendas del Valle; 27 y Universidad; Zarco y Mariano Matamoros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles