Weekly News

Reconocerá UACh campus Juárez a mejores promedios

9 de marzo de 2010.

La Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez realizará la tradicional entrega de reconocimientos a los alumnos académicamente destacados al haber obtenido en el semestre anterior un promedio superior a 9.5 y sin exámenes extraordinarios.

Serán 85 los alumnos de excelencia a quienes recibirán de manos de directivos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales un merecido reconocimiento a su esfuerzo y a su destacado desempeño escolar, además de que tuvieron oportunidad de acceder a una beca de facultad así como las que otorga rectoría.

La aplicación del género femenino hace que sean tres mujeres por cada hombre en mejores promedios en los estudios de acuerdo a la estadística, tal es el caso de Maribel Longoria Guerrero y de Laura Yadira Ceniceros Maya, quienes obtuvieron un 10 en promedio en el semestre anterior

El director de la Facultad, Dr. José Eduardo Borunda Escobedo, de parte del rector de la UACh, C. P. Raul Arturo Chavez Espinoza, manifestó que este tipo de reconocimientos se otorga a alumnos por su alto desempeño en clases, y que hacen que los indicadores de la universidad la coloquen como una de las mejores en el país.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 11 de marzo en la sala audiovisual de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en punto de las 9:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles