Weekly News

“La alegría viene a través de un triunfo” Gabino Amparan:

10 de marzo de 2010.

El futbol crea estados de ánimos como lo cita el campeón del Mundo Cesar Luis, pero para el CF Indios la presión y el nerviosismo, ha comenzado hacer estragos ya que esta de por medio evadir la quema del descenso , y solo un milagro lo puede impedir en el que suman 26 partidos sin poder ganar en el que han adoptado en cesar al regiomontano José Treviño Ruiz , para que dicho cargo lo asuma de manera oficial el juarense Gabino Amparan Martínez teniendo como auxiliar técnico a Joaquín “ La Güera “ Mendoza.

En el que la directiva aborigen ha anunciado que serán los encargados de concluir el torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano , en el que solo faltan ocho partidos para saber si el escuadrón fronterizo , se mantiene en la primera división nacional , o bien emigren a la liga de ascenso.

La siguiente prueba para indios será ante la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en la capitulación de la jornada 10 del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, en el que los dirigidos por Gabino Amparan deben ganar como sea para evadir el descenso, el panorama cada vez luce mas complicado : en el que buscaran el triunfo a toda costa para meter una dosis de presión para los equipos involucrados en el tema porcentual.

“El panorama es claro: Tigres (UANL), con siete puntos, se salva; Querétaro, con seis; Atlas, con cuatro, se salva, y Jaguares, con cuatro puntos se salva, entonces nosotros tenemos que seguir buscando ese ansiado triunfo” menciono.

El triunfo es la mejor medicina para los directores técnicos, ya que puede contagiar a un grupo de futbolistas para poder seguir solventando el resto del torneo con gran dignidad y profesionalismo.

“La alegría viene a través de un triunfo; lo buscaremos hasta el cansancio, con el mismo ímpetu y disposición, al menos de mi parte, así va a ser. Trabajamos serios y formales, para encontrar el funcionamiento del equipo; que se mantenga, porque se había conseguido en gran medida, pero ahora sí forzado a conseguir una victoria, que sería lo más importante”, destacó.

El timonel rarámuri afirmó que buscará, lo más pronto posible, cumplir con la Regla del menor para no ser sancionados por la Federación Mexicana de Futbol, (FEMEFUT), En el que el castigo consiste es restar 3 unidades al equipo que no lo cumpla , y actualmente el equipo aborigen tiene la misma cantidad de puntos si el torneo terminara hoy el equipo aborigen descendería y se quedarían sin unidades.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles