Weekly News

Román y Escalante valerosos boxeadores juarenses:

10 de marzo de 2010.

Ciudad Juarez, Chihuahua.- El vocero de Golden Boy Promotions. Ramiro González aseguro que Oscar De La Hoya, esta muy satisfecho de dicho combate y estarían en conversación de pactar una posible revancha, pero admite que no seria en muy poco corto plazo.

El 26 de Febrero se vivió una noche glamurosa , ya que dos juarenses se batieron en el cuadrilátero como fue el caso de Miguel “Mickey “Román y Antonio Escalante, en la función denominada “Rey de la Frontera”, que presentaba ESPN en el Don Haskins Center de la Ciudad del Paso Texas , en el que “ tony “se impuso por decisión unánime

Las tarjetas del triunfo para Escalante se sellaron, 97-92, 96-93 y 96-93, La velada boxística fue organizada por la promotora Golden Boy Promotions que preside Oscar De La Hoya.

Los dos se plantaron en el encordado con gran vértigo uno posee de gran valentía, y el otro se pinta para ser campeón mundial y dentro de muy poco se podía convertir en realidad.

Escalante O Román cada quien puede idolatrar a cualquier boxeador pero lo que tienen en común que los dos son orgullosamente juarenses y que se caracterizan por vender muy cara la derrota.

El vocero de Golden Boy Promotions. Ramiro González aseguro que Oscar De La Hoya, esta muy satisfecho de dicho combate y estarían en conversación de pactar una posible revancha, pero admite que no seria en muy poco corto plazo.

“Oscar está muy satisfecho por la gran pelea que se tuvo, pero no es de la idea de que estos peleadores se enfrenten de nuevo a corto plazo, sería poco útil que se destruyeran entre sí”, expresó

“ Me dio una de las batallas más difíciles en mi carrera y fue un honor compartir el tinglado con él" dijo Miguel Román

, "Este es el tipo de peleas que siempre quiero ofrecer a mis aficionados y pienso que mostré mi deseo de dejar todo en el ring con el fin de conseguir la victoria. Ahora tráiganme a lo mejor de la división porque estoy listo para ellos", afirmó Antonio Escalante.

Escalante ha disputado siete combates en el Paso Texas, en el que destaca que en todas ha salido con la victoria en el cuenta con un record profesional de (22 -2, 14 nocáuts) actualmente clasificado número uno del mundo por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en los primeros cinco por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Sus más recientes triunfos fueron de manera asombrosa ante Mike Oliver, Gary Stark Jr. y Cornelius Lock., en el que destaca que Antonio no conoce la derrota desde el 26 de enero del año 2007, cuando el colombiano Mauricio Pastrana le despojó del título supergallo de la NABO que exteriorizaba desde el año 2006,

Su nueva victima fue su compatriota Miguel “Mickey “Román, en el que cuenta con un record profesional de, (28-7, 20 nocáuts).

Mickey" Román un encaminado peleador con casi siete años como profesional y de 24 años de edad, estuvo en plena forma cuando detuvo a los rótulos púgiles Andrés “Chavi“ Romero y Daniel “Cañerito” Ruiz en el torneo “ Campeón Azteca” que lo haría acreedor enfrentarse en la gran final ante Miguel “ Barreterito“ Beltrán en el que mas tarde perdería por decisión unánime, y de ahí comenzaría una nueva preparación con el experimentado Ignacio Beristaín después de imponerse en dos ocasiones ante su compatriota Cesar “La Cobrita” Soto de manera polémica.

En el que destaca que se fajo ante los habituados púgiles Jorge “Coloradito” Solís y Genaro “Poblanito” García, en el que mas tarde saldría derrotado en ambas contiendas en el que exhibió amargos capítulos boxísticos.

Por Juan Carlos Soberanes -



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles