Weekly News

Recorre gobernador centro histórico de la ciudad

10 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado José Reyes Baeza, recorrió esta mañana las calles de la zona centro de la ciudad en compañía de diferentes autoridades, esto con la finalidad de dar seguimiento a las tareas de reconstrucción del centro histórico.

Dentro de las acciones que se realizar para la modernización del Centro Histórico, el Gobernador del Estado se reunió con funcionarios de gobierno, asì como de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y empresarios de la localidad para definir acciones que se harán para el mejoramiento de esa zona.

En un hotel de la localidad, el mandatario abordó este tema, el cual es una de las principales tareas para este año.

Posteriormente se realizó un recorrido por la zona centro, donde se le hicieron conocer los avances en diferentes sectores, así como en el Salón La Fiesta, que será convertido en un espacio cultural administrado por la UACJ

La finalidad del recorrido del mandatario estatal fue para analizar los proyectos que se construirán en el sector, los cuales tienen que ver con la creación de parques y plazas comerciales.

Ahí también estuvo presente el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Jorge Mario Quintana Silveyra, el representante del gobernador para dar seguimiento al programa emergente para esta frontera, reconstruyamos la ciudad, Luis H Alabares.

El gobernador llego aproximadamente a las 10:40 horas y s su primera parada fue justo enfrente del gimnasio municipal Josué Nery Santos.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles