Weekly News

Los premios de la polémica

10 de marzo de 2010.

Este fin de semana se llevará a cabo la entrega de los Premios TV y Novelas 2010 y llegan en un ambiente de polémica porque sus categorías no incluyeron a algunos artistas como Silvia Navarro, y otros famosos -como Jaime Camil- dicen para qué, si se trata de una "porquería"

Despreocupado por esta situación, el director de la revista, Juan José Origel, se refirió a esta controversia que incluso llevó a que se modificara la terna de Mejor Actriz para incluir a Jacqueline Bracamontes, quien lamentaba no haber sido nominada desde un principio.

FALTA DE HUMILDAD "La gente siguió votando por Jacqueline y ya quedó en las ternas. Silvia Navarro dijo que si ella no ganaba, entonces no iba (a la entrega de premios). Y así, unos dos que tres que finalmente salieron (de las categorías) porque querían ganar, y no iban a ganar, ni modo. Todos son berrinchudos cuando no ganan. Ni que no los conocieran -dice a la prensa mientras ríe-. En los Oscar me llamó la atención ver a Meryl Streep de pie y aplaudiendo a pesar de que no ganó. Ojalá todos tuvieran esa sencillez de las grandes estrellas; eso es lo que hace falta al igual que humildad", comentó Pepillo en entrevista previo al evento donde se dieron a conocer las nominaciones. "Uno quisiera que todo mundo quedara conforme con la decisión, pero cuando no es así, ni modo, las ternas ahí están. Se integran de la manera más limpia", mencionó.

En la categoría de Mejor Actriz están también nominadas Aracely Arámbula (por Corazón Salvaje), Itatí Cantoral (Hasta que el Dinero no Separe) y Lucero (Mañana es para Siempre).

PURAS 'PORQUERÍAS' En lo que se refiere a Jaime Camil (da vida a Martín y Gonzalo en la telenovela Los Exitosos Pérez), no incluido en la terna de Mejor Actor, twitteó lo siguiente hace unos días: "Agradezco su cariño chicas, pero no pierdan el tiempo con esa porquería de premios, hay que ocuparnos de cosas más importantes".

Los otros nominados son Arturo Peniche (En Nombre del Amor), Fernando Colunga (Mañana es para Siempre), Pedro Fernández (Hasta que el Dinero nos Separe), Sebastián Rulli (Un Gancho al Corazón) y William Levy (Sortilegio).

Sobre por qué Mujeres Asesinas 2 no fue nominada, siendo que supuestamente fue súper exitosa -así lo dijo Pedro Torres-, Pepillo dice que fue "por las votaciones del público". Las nominadas son El Pantera 3, Los Simuladores 2 y María de Todos los Ángeles.

El público es el decide qué artistas integrarán las ternas. Hay un jurado que está compuesto por Maxime Woodside, presidenta del jurado; Lucero Suárez, Pedro Damián, Reynaldo López, Mara Patricia Castañeda, Aurora Valle, y un lector de Tv y Novelas, y Rubén Aviña.



La entrega de los premios será el domingo a las 20:00 horas, en el Forum Mundo Imperial de Acapulco. "Conducirá Yuri. Va a estar Miguel Bosé y Aleks Syntek. Fanny Lu no estará porque está de luto; falleció su suegro", dijo Pepillo.

Nicandro defiende a su 'hiena' Nicandro Díaz, productor de La Dueña, quien trabajara con Lucero y Silvia Navarro en Mañana es Para Siempre, mencionó sobre si la primera de éstas, en lugar de estar nominada a Mejor Actriz, debería estar incluida en Mejor Antagónica.

"Puede ser que Lucero esté en las dos (Antagónica y Mejor Actriz) porque era una antagónica-protagónica, si se puede decir así. También me gustaría que estuviera Silvia porque oficialmente era la protagonista... Sin embargo, el peso específico de La Hiena está por encima de cualquier antagónica, de modo que puedo entender los dos criterios", comenta



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles