8 de diciembre 2016   Director: Teófilo Alvarado

Weekly News

Realizan antidoping a elementos de la SSPM

10 de marzo de 2010.

Luego de que las últimas semanas se incrementaran los rumores sobre la veracidad de los exámenes de confiabilidad que se ha realizado a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, esta mañana de manera sorpresiva dio inicio la aplicación de exámenes antidoping.

Hombres y mujeres que forman parte de las filas de la Policía Municipal fueron sometidos a las pruebas toxicológicas que continuarán hasta cubrir la totalidad del personal policiaco, incluyendo a los que se encuentran en periodo vacacional o bien en incapacidad medica.

Los exámenes fueron llevados a cabo por personal médico de la SSPM y asistentes, estos iniciaron a las 09:00 horas en las instalaciones de la Academia de la Policía Municipal.

Las pruebas toxicológicas medirán cinco reactivos como lo son: Heroína, cocaína, marihuana, anfetaminas y metanfetaminas.

Las muestras serán analizadas por un laboratorio independiente y los resultados serán entregados al alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferríz y al secretario de Seguridad Pública Municipal, general retirado de División, Julián David Rivera Bretón.

Aquellos elementos que resulten positivos se les abrirá un proceso interno para promover su baja definitiva de la SSPM.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales




Diseño de Aplicaciones Móviles
Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua