Weekly News

Afirma César Jáuregui que los problemas vividos hoy en Juárez son herencia de Teto

10 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El precandidato de Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, en su registro criticó el que el PRI haya decidido lanzar como candidato de unidad a Héctor Murguía Lardizábal por ser quien heredó toda la crisis que se vive en la ciudad.

Jáuregui Moreno en su mensaje a los panistas, luego de presentar la documentación para ser considerado como uno de los aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Ciudad Juárez, afirmó la necesidad de sacar adelante a Ciudad Juárez, esta enorme crisis.

“El que el PRI haya puesto a Héctor Murguía como su candidato desmuestra un resquebrajamiento, que se aumentará cada vez más, ya que esa designación deja en claro el desmoronamiento de la candidatura de César Duarte a la gubernatura, ello por la necesidad de recurrir a personas como candidatos vinculadas con el pasado”, afirmó César Jáuregui Moreno.

Destacó el pansita que la crisis que hoy se vive en Ciudad Juárez, como es la inseguridad, el desempleo y la falta de desarrollo social, lo que se fue construyendo piedra sobre piedra, precisamente en la administración pasada de Murguía Lardizábal.

Finalmente llamó al precandidato del Revolucionario Institucional que “si tuviera decencia le pediría primero perdón a los juarenses antes de ir por la candidatura”.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles