Weekly News

Soy el mejor candidato que tiene el PAN: Cesar Jáuregui

10 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este miércoles el precandidato a la alcaldía de ciudad Juárez Cesar Jáuregui Moreno, entregó los documentos de registro rumbo a la contienda interna del PAN, en su discurso dijo ser la mejor opción que el PAN tiene en este momento.

Comentó que la única forma de llegar al triunfo es en unidad internamente, criticó lo hecho por el PRI quien según él existe un desmoronamiento y que recurren a candidatos del pasado.

Puntualizó que su proyecto se basará en esquemas de seguridad para la ciudad, así como la desvinculación de corporaciones policiacas con el crimen organizado. "Sí podemos desvincular del crimen organizado a los policías, crearemos el policía de barrio y le devolveremos la confianza de la ciudadanía", expresó el precandidato.

De la misma manera señaló que buscar ser el candidato del PAN,sin ataduras, que no tiene un apoyo de alguien en lo particular, "quieron buscar al panismo por que quiero sacar adelante a esta ciudad".

Agradeció la presencia de Sergio Pedro Holguín Lucero, quien hace tres años fue su competidor en la interna, pero que ahora se suma a darle su apoyo por lograr la candidatura.

Otro de los aspirantes a obtener la candidatura José Pinales, declinó su intención de participar en la contienda panista y buscar la unidad por medio del apoyo a César Jáuregui Moreno.

Por: Said Aguilar Martínez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles