Weekly News

Nava y Paredes se dicen dispuestos al polígrafo

10 de marzo de 2010.

Los dirigentes nacionales del PAN, César Nava, y del PRI, Beatriz Paredes, se dijeron dispuestos a someterse a la prueba del polígrafo para dejar en claro quién miente en torno al acuerdo para evitar una alianza opositora en el estado de México.

Al propósito de la propuesta de un diputado panista, los dirigentes de partido avalaron el reto, ante un debate en el que legisladores de ambos partidos se acusan mutuamente de mentir.

Beatriz Paredes dijo desde su curul que está absolutamente dispuesta a cualquier tipo de prueba, enseguida César Nava aceptó y pidió determinar día, lugar y la hora.

La firma de un acuerdo en octubre pasado, en el que participó el secretario de de Gobernación, Fernado Gómez Mont, y el secretario de Gobierno del estado de México, Luis Miranda, ha ocupado el centro del debate legislativo.

Legisladores priístas como David Penchina y Humberto Benítez Treviño subieron a la tribuna a defender al gobernador mexiquense ante el reto lanzado por César Nava, qien pidió al gobernador sostener un debate público.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles