Weekly News

Asesinan a policía en el Granjero

10 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde fue asesinado un policía municipal al estilo del crimen organizado, cuando circulaba en su vehículo particular sobre las calles Piña y Centeno de la colonia El Granjero, el agente quedo sin vida en el interior de la unidad la cual presentaba varios impactos de bala.

Se informó que el policía perteneciente a la estación policial Babicora respondía al nombre de Luis Alberto Adame Rubio de 32 años de edad.

Asimismo se mencionó que ingreso a la corporación policíaca en el mes de agosto del año 2009.

En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre, asimismo los vidrios del automóvil de color oscuro se encontraban destrozados por los impactos de bala que recibió.

Al lugar de los hechos acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana para prestar los primeros auxilios pero ya había perdido la vida.

Asimismo arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para hacer un rastreo en busca de los responsables, así mismo acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las indagatorias.

El cuerpo del policía caído fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su muerte.

Casi simultáneamente se registró una balacera donde según se informó resultaron heridas cuatro personas, pero al arribar las autoridades no se encontraron las personas heridas.

Por lo que autoridades se encuentran revisando los diferentes hospitales para checar si se encuentran ahí las personas heridas por armas de fuego.

Este hecho se perpetró sobre las calles Villa Ahumada y Delicias de colonia Nuevo Hipódromo, donde solo una persona resulto lesionada con impactos de bala, sin tener el conocimiento de las otras supuestas víctimas que fueron heridas por impacto de bala.

De la Redacción



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles