Weekly News

Detienen militares a dos asaltantes

10 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- elementos del Ejército Mexicano lograron detener a dos presuntos asaltantes, cuando se encontraban asaltando a una mujer, los hechos se registraron a las 14:00 horas entre las calles Potrero cruce con la calle Tres Jacales de la Colonia Toribio Ortega.

Los detenidos responden a los nombres de MAURICIO DOMÍNGUEZ ALCANTAR de 27 años de edad, originario de Cd. Madera, Chih. y VÍCTOR EDUARDO MACIEL de 17 años de edad, originario de Torreón, Coah.

Los civiles asegurados se trasladaban en un vehículo tipo camioneta Pick Up, Marca Izuzu, cabina sencilla, color azul marino, con número de serie JAACLIIL857204050, sin placas de circulación.

Habiendo sido puestos a disposición del C. Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Subprocuraduría General de Justicia en el Estado de Chihuahua (Zona Norte), con sede en esta Ciudad.

Estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas en coordinación con los cuerpos de seguridad, han adquirido dentro del marco de la “Operación Coordinada Chihuahua”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles