Weekly News

Continúan en cabildeo problema autos ‘chuecos’

10 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Hasta el momento continúa sin resolverse el problema de los miles de vehículos que circulan sin placas, por lo que el gobierno del Estado busca que la medida para regularizar la situación de los autos ‘chuecos’ sea atractiva, económica y ágil para la ciudadanía, pues de esta manera se tendrá el impacto que se desea, dijo el Mandatario Estatal.

Durante su gira de trabajo por esta frontera, el Gobernador comentó que se está trabajando en ese respecto, ayer estuvo el Secretario de Finanzas del Estado con el Secretario de Economía, quienes afinan los detalles sobre este respecto y esperan que “muy pronto tendremos una solución definitiva”.

“Estamos acercándonos a la propuesta inicial de aspectos que no consideramos eran viables y atractivos para la gente; si salimos con una propuesta que no sea atractiva para le gente no va a funcionar: estamos buscando que sean trámites ágiles, que no sea el decreto de importación original y que sea económico para la gente”, dijo.

También se está atento para que la medida no se convierta en un programa de chatarrización, sino que sea una fronterización para los vehículos ilegales que existen en la comunidad.

El objetivo es que la medida tenga un impacto positivo para la comunidad y así puedan tener vehículos que transiten libremente en el estado y con sus documentos en regla.

Mencionó que hasta el momento ya se tienen avances importantes en este aspecto y se espera que próximamente se pueda tener una respuesta favorable para las personas.

En ocasiones anteriores el Gobernador del Estado ha dicho que no está de acuerdo con el decomiso, ya que esa no es la solución a esa problemática y tampoco ayuda nada a la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles