Weekly News

Interesadas internas del Cereso municipal en formar un grupo de teatro

10 de marzo de 2010.

Entre las inercias positivas que ya ha empezado a generar el certamen de "Belleza Cautiva", destaca el interés de las internas en conformar un grupo de teatro, integrar equipos para encuentros deportivos y participar en cursos y programas.

La unidad, el compañerismo y el ambiente positivo de las tres semanas de preparación de "Belleza Cautiva" y la gran final de ese certamen, dejaron una motivación indescriptible entre las mujeres que se encuentran recluidas en el área femenil del penal.

El ambiente creado entre las quince internas que participaron en el concurso, contagió en forma interesante al resto de sus compañeras.

Por inquietud de las mismas internas, este miércoles se lanzó una convocatoria para la creación del grupo de teatro, mismo que será dirigido por Rodolfo González, quien ha sido director de teatro, director de cine y en su tiempo académico de teatro en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

También de parte de las internas externaron a los directivos del penal sobre la posibilidad de crear equipos deportivos tanto de voleibol como fútbol rápido y básquetbol con la finalidad de llevar a cabo torneos.

Ademán esto ha traído su disponibilidad para participar en cursos, talleres y programas positivos que las ayuden a crecer como personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles