Weekly News

Preparan boda colectiva para veinte parejas en el Cereso municipal

10 de marzo de 2010.

Un total de veinte parejas se registraron para casarse en el interior del Centro de Readaptación Social para Adultos por la vía civil durante la boda colectiva que ha programado el Registro Civil del Gobierno del Estado y la dirección del penal para fechas próximas.

Ante el departamento de Trabajo Social del reclusorio, veinte parejas han mostrado su disponibilidad para contraer nupcias por la Ley de los hombres durante un evento que tiene contemplado en forma coordinada las autoridades del penal y del Gobierno del Estado.

Tanto internas como internos de las diferentes áreas del penal se encuentran realizando los preparativos para poder contraer matrimonio civil con sus respectivas parejas durante una ceremonia colectiva.

Martha Hernández, responsable del área de Trabajo Social en el penal dijo que este es un paso importante, pues da certeza jurídica a las familias de los internos y las internas.

Se dio a conocer que 18 matrimonios van a celebrarse de internos con sus parejas del exterior, dos parejas corresponden a interno con interna y una se trata de interna con un hombre del exterior.

De parte de la dirección del penal se tiene previsto realizar la ceremonia y una convivencia familiar al interior y únicamente se esta a la espera de la fecha que determinen de parte del Registro Civil a cargo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles