Weekly News

Carlos Angulo también ataca a Teto; dice que es una amenaza para Juárez

11 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez­- Carlos Angulo Parra acudió ayer ante el órgano electoral del Comité Municipal del Partido Acción Nacional para solicitar su registro en la contienda interna para la elección de candidato a Presidente Municipal de Ciudad Juárez.

Atendiendo los requisitos contenidos en la convocatoria emitida este martes por el Comité Nacional de Elecciones del PAN, Angulo Parra entregó el listado de firmas solicitadas, así como la papelería que acredita su militancia en el partido.

Al preguntársele que representaba para el Hector “Teto” Murguía, precandidato por el Partido Revolucionario Institucional, Carlos señaló: “es el mas grave peligro para esta ciudad”. Además durante su discurso hizo referencia al mismo personaje y al compromiso que los militantes de Acción Nacional deben asumir ante la posible candidatura de éste: “Es una gran responsabilidad para los juarenses ante la opción opositora que tenemos en este partido, en donde se está repitiendo una ignominia...”

Angulo Parra afirmó que su precandidatura es impulsada por el deseo de reconstruir Ciudad Juárez a través de un gobierno honesto, que rinda cuentas y abra sus puertas a la participación ciudadana, pero también un gobierno que estimule y guíe la recuperación económica, genere empleos y las condiciones propicias para que Juárez se recupere.

Remarcó la importancia del proceso interno que apenas inicia, ya que los panistas tienen la oportunidad de ejercer con responsabilidad su derecho a votar para elegir a al candidato que represente una opción idónea para dirigir a nuestra golpeada ciudad.

“Son unos momentos difíciles para nuestra ciudad y son momentos mucho mas difíciles para nuestro partido que debe tomar una decisión seria, firme, una decisión fuera de todo grupo de interés que no sea el de todos los juarenses”, dijo el aspirante a candidato a alcalde.

La precampaña dará inicio el domingo 14 de marzo una vez que la Comisión Estatal Electoral valide su registro, y concluirá el 11 de abril a través de la votación de militantes y adherentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles