Weekly News

Apoyan cientos de priístas la candidatura deTeto Murguía

11 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El precandidato a la alcadía de Ciudad Juárez por el Partido Revolucionario Institucional, Héctor “Teto” Murguía, se registró como candidato único por ese puesto de elección popular, dejando en el camino a Guillermo Dowell, Enrique Serrano, Víctor Valencia y Nora Yu.

Con motivo del inicio de las actividades para nombrar el candidato de unidad a la presidencia de Ciudad Juárez, Héctor Murguía, se presentó a las instalaciones del Comité Municipal del PRI, para entregar su documentación y registrarse como candidato de unidad.

La recepción de los documentos fue hecho por Tomás Herrera, quien es el representante de la Comisión de Procesos Internos así como por Miguel Ángel González, presidente del Comité local del PRI y Daniel Telles delegado especial enviado por el CEN para el proceso de selección del candidato a la presidencia municipal de Juárez.

El presidente del partido al recibir la documentación dijo que se había entregado en tiempo y forma y a partir de la fecha se empezaría la revisión de la misma con motivo de que todo esté en orden. Para en el transcurso de la misma semana se validen los documentos y pueda empezar su precampaña.

En su mensaje el precandidato hizo énfasis sobre la necesidad de recatar Juárez, “si todos los que estamos aquí somos realmente juarenses y amamos a nuestra ciudad le vamos a echar muchas ganas para sacarla a delante”.

Recordó en su lenguaje coloquial que cuando los barcos se están hundiendo las primeras que abandonan la embarcación son las ratas y por eso ahorita que la ciudad está en crisis los primeros que huyen lejos o no tan lejos sólo aquí al otro ladito son las ratas.

Asimismo en tono de alerta, les dijo a sus seguidores, que los falsos testimonios ya se empezaron a escucharse, por lo que seguirán en el desarrollo de la precampaña, arreciando en la constitucional.

Además aviso Teto Murguía sobre el que haya enemigos al interior de las filas tricolores y estén traicionando los ideales del partido por intereses mezquinos y personales.

“ A esos ya los tenemos bien identificados y no les vamos a permitir operar… los vamos a evidenciar, sacar y exhibir por ser traidores de la causa priísta.

Antes de concluir con su discurso Murguía Lardizábal agradeció el apoyo a quienes también aspiraban a ser los abanderados del PRI, dando un agradecimiento especial para Víctor Valencia de los Santos, a quien le reconoció una gran valía como priísta y hombre disciplinado.

También hizo mención de Enrique Serrano quien lo acompañado hasta el registro junto con Nora Yu, y nombre a Guillermo Dowell quien por cierto se quedó a las afueras del edificio del PRI mientras se entregaba la documnentación solicita por el Comité Estatal.

Finalmente agradeció al candidato a la gubernatura César Duarte, a quien lo consideró como un buen hombre y de gran valor para Juárez y Chihuahua.

Héctor Murguía se hizo acompañar de los llamados diputetos y principales colaboradores de la pasada administración que lo han acompañado hasta la diputación federal y en el intento fallido de obtener la candidatura por el gobierno del estado.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles