Weekly News

Inician las ciber campañas negras; sacan primeros golpes VS Teto

12 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ayer apenas se dio inicio a los registros tanto del PAN como del PRI, para obtener la candidatura de sus respectivos partidos a la alcaldía de Ciudad Juárez, cuando ya empezaron a circular los correos electrónicos de guerra sucia, por parte de los seguidores o contrarios de algún u otro candidato de su preferencia.

Por la noche fue detectado un correo electrónico donde se acusa de manera directa al precandidato del PRI a la presidencia de Ciudad Juárez, Héctor Teto Murguía, donde se envía una carta supuestamente publicada en el semanario PROCESO y de una autora de nombre Patricia Dávila.

En el documento se expresa, “El Teto, acusado de vínculos con el narco candidato del PRI a la alcaldía de Juárez”, en el documento se narra sobre la manera como fue elegido el precandidato de este partido.

“A pesar de haber sido involucrado con el cartel que encabeza Vicente Carrillo Fuentes, el PRI designó a Héctor Murguía Lardizábal El Teto como su candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, cargo que ya ostentó en alguna ocasión. La decisión fue tomada después de diversas reuniones realizadas en la ciudad de Chihuahua, por las directivas nacional y estatal del PRI y los siete precandidatos de ese partido”, expresa el documento.

El escrito no da más detalles importantes de los ya ventilados y conocidos en diferentes medios nacionales que fueron utilizados durante el estira y afloja para designar al del PRI a la gubernatura del estado de Chihuahua.

Asimismo en el mail, se pide el clásico voto cruzado; PRI a la gubernatura, PAN a la alcaldía; con lo que se evidencia el verdadero sentir de este correo electrónico reenviado desde una cuenta del usuario Miguel Ángel Escobar con dirección electrónica [email protected] con copia enviada a [email protected], cuyo destinatario fuente es [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles