Weekly News

Sale Elizondo de Turismo; llega Guevara

11 de marzo de 2010.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa designó a Gloria Guevara Manzo nueva titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), en sustitución de Rodolfo Elizondo Torres, quien tendrá una nueva responsabilidad.

El mandatario informó que Elizondo Torres será responsable de la coordinación y logística de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco sobre Cambio Climático de Naciones Unidas que se celebrará en Cancún, Quintana Roo, a finales de 2010.

Al ofrecer un mensaje en el Salón Manuel Ávila Camacho de la Residencia Oficial de Los Pinos, garantizó que con esos movimientos México seguirá destacando en el ámbito internacional en materia de turismo, y la cumbre sobre cambio climático será "un éxito".

El titular del Ejecutivo federal sostuvo que Guevara Manzo cuenta con las credenciales y capacidades necesarias para desempeñarse con gran éxito en la Sectur, y la instruyó a renovar y ampliar el legado que deja Elizondo Torres al frente de la dependencia.

Este es el cambio número 12 en el Gabinete central del presidente Felipe Calderón.

La semana pasada, Elizondo afirmó que él no renunciaría a esta dependencia, justo horas después de que el presidente le agradeció su desempeño en un acto en playa del Carmen, Quintana Roo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles