Weekly News

¿Los Sarkozy viven en la infidelidad?

11 de marzo de 2010.

Carla Bruni, primera dama francesa, advirtió, hace no mucho tiempo, que "las relaciones monógamas me aburren".

Si los rumores son ciertos, la también modelo habría decidido salir de su aburrimiento con el cantante galo Benjamin Biolay.

Pero el presidente francés, quien tampoco es una blanca paloma, tendría ya su consuelo: la secretaria de Estado de Ecología, Chantal Jouanno, de 41 años.

Hace poco más de dos años, la relación amorosa de Bruni y Sarkozy acaparó los titulares de la prensa francesa y del mundo. "La pareja sensación" mostraba su amor en Egipto, en Disney...

Bruni, 42 años, y Sarkozy, 55, se conocieron en noviembre de 2007, cuando él recién se había divorciado de Cecilia Ciganer-Albeniz. En febrero de 2008 se casaron; muchos pronosticaron que el enlace no duraría.

Twitter fue el primero en soltar la bomba: Bruni y Biolay, de 37 años y triunfador de los premios franceses Victories de música, sostenían una relación sentimental. Sarkozy, que también es conocido por ser un conquistador, salía con Jouanno, quien además de ser ministra de Estado ganó hace unos días el campeonato nacional de karate.

De inmediato, la prensa y los blogs franceses hicieron eco del chisme. El Journal L'Alsace tituló: "Rumores: Carla Bruni se come a besos a Benjamin Biolay; Sarkozy se consuela con Jouanno", en lo que, pronosticó, podría ser "la noticia del año". La web suchablog.com fue más allá y aseguró que Bruni y Biolay ya viven, extraoficialmente claro está, en la casa del cantante, quien desde hace varios años es amigo suyo.

El Journal du Dimanche, primer diario que habló de lo que hasta entonces era un rumor de las redes sociales, señaló: "El matrimonio presidencial exhala su último aliento". Ayer, el diario español El Mundo retomó la noticia.

Al ser cuestionado al respecto, un vocero del presidente Sarkozy en el Palacio del Elíseo se limitó a señalar: "Sin comentarios".

No sería la primera vez que Sarkozy y Bruni se ven envueltos en escándalos por infidelidades.

Bruni ha sido pareja de los cantantes Mick Jagger y Eric Clapton, así como del millonario Donald Trump, pero la relación que más chismes le acarreó fue aquella que sostuvo con Jean Paul Enthoven, a quien finalmente cambió... por su hijo Rafael, con quien procreó a su único hijo, Aurelien.

Ningún favor le hizo Rafael a Bruni cuando la dejó bajo el argumento de que "no estaba comprometida con la relación".

En cuanto a Sarkozy, se dice empezó a salir con Cecilia cuando aún estaba casado con Marie-Dominique Culioli, madre de sus dos hijos mayores. Cecilia se separó de Sarkozy cuando éste estaba en plena campaña presidencial, en 2007, y se fue con el publicista estadounidense, Richard Attais. Mucho se dijo que el romance y boda de Sarkozy con Bruni olía a despecho



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles