Weekly News

Reconocen a 85 alumnos con mejores promedios de la UACH

11 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy fueron entregados 85 reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, con la finalidad de aumentar su vinel académico, dio a conocer el director de la UACH, Eduardo Borunda.

Asimismo dijo que los alumnos con promedios de diez son tres mujeres, de las carreras de ciencias de la comunicación y relaciones internacionales.

La entrega de los reconocimientos se realizó en las instalaciones de la UACH, campus Juárez.

Asimismo se informó que los tres mejores promedios fueron invitados por el gobernador del estado José Reyes Baeza para que den un recorrido por la ciudad con él, donde estará checando las diferentes obras de la ciudad.

La Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Juárez realizará la tradicional entrega de reconocimientos a los alumnos que han destacado en el campo académico al haber obtener en el semestre anterior un promedio superior a 9.5 y sin exámenes extraordinarios.

Serán 85 los alumnos de excelencia académica quienes recibirán de manos de directivos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH un merecido reconocimiento a su esfuerzo y a su destacado desempeño escolar, además de que tuvieron la oportunidad de acceder a becas de facultad así como las que otorga la propia rectoría.

La dedicación del género femenino hizo que sean las propias mujeres tengan los mejores promedios en los estudios de acuerdo a la estadística, tal es el caso de Maribel Longoria Guerrero de la carrera en Ciencias de la Comunicación y Laura Yadira Ceniceros Maya de la carrera de Relaciones Internacionales quienes obtuvieron un 10 en promedio en el semestre anterior. En ese mismo sentido, el mejor promedio en la licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política lo obtuvo Patricia Diaz con una calificación global de 9.88.

El Director de la Facultad, Dr. José Eduardo Borunda Escobedo en representación del Rector de la UACh, C. P. Raul Arturo Chavez Espinoza, manifestó que este tipo de reconocimientos se otorga a los alumnos por su alto desempeño académico y que hacen que los indicadores de la universidad la coloquen como una de las mejores en el país. La sociedad de alumnos entregará en la sesión de premiación reconocimientos a los tres mejores promedios en manos de su presidente Yahir Basurto.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 11 de marzo en la sala audiovisual de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua en punto de las 9:00 horas.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles