Weekly News

Se divierten a lo grande

11 de marzo de 2010.

Penélope Cruz y su pareja, Javier Bardem, asistieron tras la gala de los premios Oscar el domingo anterior a la fiesta organizada por Madonna y Demi Moore en Los Ángeles, donde la española lució un bigote falso, informó la revista People.

Cruz y Bardem, quien apareció con una boa de plumas al cuello, fueron algunos de los célebres invitados al evento que tuvo lugar en la casa del representante de Madonna, en las colinas de Hollywood.

La lista de estrellas incluyó a Taylor Lautner, Lady Gaga, Jeremy Renner, Leonardo DiCaprio, Gerard Butler, Jack Nicholson, Woody Harrelson y Kate Walsh.

Según las fuentes de People, Madonna bailó durante "cuatro horas" y por un momento estuvo acompañada por Gabourey Sidibe, la protagonista del filme ganador de dos estatuillas, Precious.

No faltó el marido de Moore, Ashton Kutcher, ni rostros conocidos de la pequeña pantalla estadounidense, como el reportero de CNN Anderson Cooper.

Renée Zellweger y Bradley Cooper fueron "adorables y súper cercanos toda la noche", comentó esa misma fuente, que aseguró que la pareja estuvo en la fiesta hasta pasadas las 4 de la madrugada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles