Weekly News

Cientos acompañan a Marco Quezada en registro

11 de marzo de 2010.

En cumplimiento a lo establecido en la convocatoria del PRI a presidentes municipales, se registró Marco Adán Quezada Martínez ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, como precandidato de este instituto político.

Para respaldar su proyecto, lo acompañaron cientos de priístas en el auditorio Luis L. León y en la explanada, familiares y amigos, 635 presidentes seccionales, todos los representantes de sectores y organizaciones del PRI, quienes fueron testigos de la entrega de la documentación que exige a los aspirantes este procedimiento.

Estuvieron presentes la esposa del gobernador José Reyes Baeza Terrazas, Claudia Garza de Baeza; la esposa del aspirante, Lucía Chavira de Quezada, sus hijos, los diputados federales Maurilio Ochoa Millán y Alejandro Cano Ricaud, el dirigente de la CTM, Jorge Doroteo Zapata; el dirigente del CDM del PRI, Fernando Mendoza Ruiz; Óscar Villalobos Chávez; la síndica Liliana Álvarez, entre otras personalidades.

Marco Quezada dijo que quiere encabezar un proyecto que brinde mejores condiciones de vida para la sociedad en este municipio, con justicia social.

La mayor fortaleza radica en la familia, es posible cambiar las cosas, atender a la sociedad en su conjunto, principalmente las necesidades de los que menos tienen, acortar esa brecha de los que tienen mucho y la mayoría que tienen poco, destacó en su discurso.

Mañana se dará a conocer la resolución del registro ante la autoridad correspondiente de la presente solicitud.

Con esto se busca preservar la fortaleza y la unidad del partido, en busca de mejores condiciones de vida para los ciudadanos, con pleno respeto a las leyes vigentes.

Acompañó a Marco Quezada, el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno, para la entrega de los documentos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles