Weekly News

Matan a dos en diferentes hechos

11 de marzo de 2010.

Esta tarde fueron asesinadas dos personas al estilo del crimen organizado, el primero de los hombres fue ejecutada en el interior de un puesto ubicado frente a una escuela primaria, el hechos se registró en la colonia Felipe Ángeles, mientras que el segundo crimen se perpetró sobre las calles Berlín y Suecia de la colonia Linda Vista.

El primer crimen se registró entre las calles Tabaco Japan de la colonia Felipe Ángeles, después que sujetos armados le dispararon en varias ocasiones cuando se encontraba frente a su puesto de comida chatarra.

Cabe mencionar que este homicidio se registró frente a una primaria ubicada en aquel sector.

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 30 años de edad aún no ha sido identificada por las autoridades.

Mientras que en el segundo hecho violento fue acribillado un hombre cuando se encontraba en la cajuela de una camioneta de color blanco.

Se informó que varios hombres armados arribaron hasta el domicilio y sin mediar palabras abrieron fuego contra su víctima aún no identificada de aproximadamente 25 años.

El crimen se efectuó entre las calles Berlín y Suecia de la colonia Linda Vista. Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones para hacer las primeras investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles