Weekly News

Aprueba Cabildo donación de predios para construcción de preparatorias

11 de marzo de 2010.

A fin de dar cumplimiento a los compromisos contraídos por el Gobierno Municipal en el marco del programa ¨Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad¨, el Cabildo aprobó la desincorporación de dos predios ubicados en las colonias Carlos Castillo Peraza y Lomas de Poleo.

En el punto de acuerdo presentado en la sesión 89 del Cabildo se establece que el terreno se ubica en las calles Soneto 156 y María Teresa Rojas y tiene una superficie de 40 mil 180.32 metros cuadrados, ya que se utilizará a favor del Centro de Bachillerato Técnico, Industrial y de Servicios 128 y en donde se construirán instalaciones deportivas.

Este compromiso lo hizo el señor presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, con los familiares, amigos y vecinos de los jóvenes que murieron en Villas de Salvárcar¨, expresó.

Asimismo establece la donación anticipada de un terreno particular para construir un Cecytech, en la colonia Lomas de Poleo.

El presidente municipal José Reyes Ferriz informó al Cabildo que se trabaja en la preparación de un documento que contiene las propuestas para aplicar la inversión que por más de dos mil 200 millones de pesos contempla realizar la Federación.

¨Hay proyectos deportivos, sociales, educativos, de salud, de atención a las adicciones, todo forma parte de la propuesta para aprovechar esta inversión federal tan importante que impulsa el presidente de la república en beneficio de Ciudad Juárez¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles