Weekly News

Ahora implementarán medidas de seguridad para proteger a policías

11 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una serie de medidas ha implementado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para proteger la integridad de los elementos de la Policía, ante los últimos hechos violentos que se han cometido en su contra, así como amenazas por parte de la delincuencia organizada.

El alcalde de esta frontera señaló que los ataques que han sufrido los agentes han generado preocupación, ya que en este año no se habían cometido, asesinatos contra los uniformados.

El edil dio a conocer que el pasado miércoles fue asesinado un policía municipal, mientras que al mismo tiempo fue localizado un mensaje con amenazas contra elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Entre los mensajes asimilaban que el asesinato del policía fue por no cooperar con el grupo criminal denominado “La Línea” y que eso pasaría con todos los que se resistan a trabajar para ellos.

¨Nos preocupa mucho por el mensaje que se manda y por ello se han tomado medidas adicionales de protección¨, dijo José Reyes Ferriz.

Asimismo externó que se realizará una reunión con la finalidad de analizar la situación y diseñar estrategias para evitar que se vuelvan a cometer este tipo de ataques.

Sin embargo hasta el momento no se han reunido con las autoridades de la Operación Coordinada Chihuahua para pedir que los militares continúen patrullando en la policía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles