Weekly News

Disfrutan del último día en Ciudad Juárez de la Señora Elefanta “Nanabí”

11 de marzo de 2010.

Niños, maestros, padres de familia y público en general arribaban desde las 9 de la mañana y todo el día de este jueves para ver por última vez a la Señora Elefanta “Nanabí” en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte, antes de su partida a El Paso, Texas para continuar su trayecto mundial por tierras estadounidenses y canadienses.

“Estoy súper emocionado por ver esta escultura, me platicaron mis amigos que estaba inmensa y la estoy comprobando, no lo puedo creer que estoy aquí a unos cuantos metros de ella (Nanabí)”, dijo Sergio Coronel López, alumno de quinto grado “A” del Colegio Juan Pablo II.

Agregó que espera que la Elefanta regrese pronto para poderla visitar con la presencia de sus hermanos y papás, y así realizar las actividades ecológicas que se presentan en torno a su presencia.

Cabe informar que este evento es organizado por el Gobierno Municipal por medio de la Dirección General de Centros Comunitarios y Forestación.

Por su parte Sonia Morones Alonso, de primer grado de secundaria del Colegio Santa María, comentó que la visita este día a las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte es una experiencia inolvidable, ya que siempre tenía el deseo de conocer en persona a esta escultura realizada con llanta de desecho.

“Miraba reportajes e historias a cerca de la Señora Elefanta Nanabí que recorre todo el mundo, y yo les decía a mis papás que yo la quería conocer, y hasta hoy ese sueño se me hizo realidad”, señaló de manera emocionada.

Mientras los alumnos de preescolar y primaria estaban disfrutando de las diversas actividades infantiles en el interior de este recinto cultural, en la explanada los otros estudiantes aprovechaban los instantes para tomarse las últimas fotos del recuerdo al lado de “Nanabí”.

“Debemos de aprovechar el momento, es que uno nunca sabe si vas a volver esta escultura que recorre todo el mundo, por eso nos tomamos la foto con ella (Nanabí) junto con nuestros seres queridos, y así vamos a conservar el momento”, dijo Esperanza Ortiz, madre de familia.

Después del recorrido por las instalaciones de este sitio, los asistentes disfrutaron de la ceremonia de clausura de la visita de la Señora Elefanta “Nanabí” a esta ciudad, que se encuentra desde el pasado 24 de febrero, así como de los cuadros artísticos presentados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles