Weekly News

* MANDA TETO MENSAJES DUROS Y CLAROS EN SU REGISTRO; CONTRA LOS TRAIDORES Y LAS RATAS… ¿QUIÉNES SERÁN?

* ¿Y LA GENTE DE DUARTE DONDE ESTABAN? EN DUDA LA UNIDAD DE DUARTE CON TETO

* AFECTA MÁS A DUARTE LA GUERRA SUCIA QUE A EL TETO

12 de marzo de 2010.

MENSAJES.- En el evento de registro de la precandidatura de Teto Murguía como precandidato a la alcaldía de Ciudad Juárez, dos mensajes muy claros y definidos se dieron en el evento.

El primero de ellos, que la unidad del priísmo aquí en Ciudad Juárez entorno al precandidato Murguía Lardizábal estaba garantizado… eso pese a que la gente de Duarte no estuvo en el evento… ya que se vieron diferentes caras en el evento, desde los líderes de las colonias, de organizaciones gremiales y funcionarios públicos tanto estatales como municipales, y obviamente el grupo de Teto, que estuvo en el templete a apoyando a su gallo.

Los otros dos mensajes que fueron como misiles dirigidos al edificio administrativo ubicado en Francisco Villa y Malecón, y no es Recaudación de Rentas eeeee, donde Teto señaló muy a su estilo de charra y recordando los dichos mexicanos; “Cuando el barco se hunde los primeros en huir son las ratas”, por aquello del alto clima de inseguridad que se vive en la ciudad y por aquellos funcionarios público que en lugar de estar con su gente los juarenses mejor hacen oídos sordos y se van a El Paso.

Y el más duro de todos que evidencia lo dicho con anterioridad en este espacio, que la dirigencia nacional les hizo un encarguito tanto a Teto o a Víctor Valencia, según sería el caso, no dejar sin castigo a los traidores; por aquello que dijo el precandidato “Sabemos que seremos parte de una guerra llena de calumnias… pero sabemos de dónde viene por qué estaremos pendientes de los traidores”, ¿otro misil teledirigido al mismo lugar???

DÓNDE ESTABAN.- Quienes brillaron por su ausencia fue la gente del candidato a la gubernatura César Duarte, al menos se hubiera dejado ver el primo, Nacho Duarte, en forma de su representación; pero no en ningún momento se dejaron ver por el evento.

Incluso hasta la coordinadora el día posterior a que salió el nombramiento de Teto, estuvo cerrada y desolada, muy distinto a otros días que estaba atascada de gente.

GUERRA SUCIA.- Y lo que ya se esperaba pero no tan pronto, fue la guerra sucia que arrancó ayer por medio de cibermensajes, correos electrónicos y demás, en donde como ya se sabía se atacará con toda la saña al precandidato priísta.

El mensaje que salió ayer y puntualmente fue publicado en larednoticias.com, con todo el profesional del ejercicio periodístico que caracteriza a este medio, dando a conocer el hecho tal como se dio, se convirtió en una bomba.

El mensaje contenía los dos aspectos negativos que han señalado contra Murguía Lardizábal; el primero su supuesto involucramiento con el crimen organizado, la detención de Saulo Reyes y el segundo punto pero más grave la promoción del voto cruzado; PRI GUBERNATURA, PAN PRESIDENCIA MUNICIPAL.

Sin lugar a dudas que ese inicio de la guerra sucia contra el precandidato juarense, le afecta más pero mucho más al candidato priísta a la gubernatura; César Duarte Jaquez; ya que la operación política y arrastre de votos será aquí precisamente en Ciudad Juárez… por algo pusieron al Teto recuérdenlo… así que se puede tener una fuerte fractura que debilitará no a El Teto, sino a Duarte… AGUUUUUAS¡¡¡…



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles