Weekly News

Matan a mujer en juego de beisbol en Juárez

12 de marzo de 2010.

En medio de un juego de beisbol infantil, un comando asesinó a la madre de uno de los niños que estaba jugando.



Los hijos de la joven mujer fueron testigos de la ejecución, que sucedió el miércoles por la noche.

De acuerdo a testigos los hechos ocurrieron mientras la mujer veía un partido de beisbol en el que jugaba su hijo en el parque deportivo Villahermosa, ahí fue atacada por un sujeto que le disparó a corta distancia frente a los asistentes y de los niños que estaban jugando.

Testigos comentaron que el partido aún no empezaba debido a que por el sonido local se cantaban Las Mañanitas a uno de los jugadores que cumplía años.

Cuando se acabó el canto, un hombre le disparó a la espalda por lo menos cuatro veces a un metro de distancia desde la malla.

De inmediato los padres en las gradas se tiraron al piso, mientras que los niños en el campo eran metidos a las casetas por los entrenadores para protegerlos.

En el lugar se encontraban por lo menos 120 niños acompañados por sus padres a los juegos que se programaron en ese momento.

Una vez perpetrada la agresión el responsable se dio a la fuga, mientras la víctima era trasladada en un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital de la localidad, sin embargo ayer la madre de familia fue declarada muerta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles