Weekly News

Acepta Nava error ante los senadores

12 de marzo de 2010.

El presidente nacional del PAN, César Nava, aceptó ante senadores de su partido que cometió un error al negociar con el PRI y firmar un convenio para no hacer alianzas en el Estado de México a cambio de aprobar la Ley de Ingresos 2010.

El senador del PAN Ramón Galindo, presente en la reunión, confirmó que Nava dijo que la negociación con el PRI fue un "error", y de manera "humilde" aceptó que cayó en un juego en el que no debió haber participado.

En la Torre Azul, sede de la fracción de los senadores del PAN, la encerrona no fue tersa. Galindo reclamó a Nava que "a estas alturas del partido sigan creyendo en la palabra del PRI" y le cedan espacios.

"Sí, aceptó César (Nava) que hay cosas que no debió mantener en silencio, y eso se vio bien en el grupo", refirió Galindo, quien aseveró que "no fue una reunión cálida: fue seria, nada de bravos ni vivas".

El senador Rubén Camarillo comentó que "César Nava ha dicho abiertamente que cometió un error, y todos tenemos la posibilidad de equivocarnos. Creo que hay una gran calidad moral al aceptar que se equivocó, y es un buen comienzo de esta reunión que tuvimos los senadores".

Después del encuentro, Nava Vázquez viajó a Tamaulipas para apoyar al candidato José Julián Sacramento. Ahí, recordó a dirigentes del PRI que imaginan "su regreso triunfal a Los Pinos en alfombra roja, pero del plato a la boca se cae la sopa".

En tanto, la presidenta del Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel, dio por terminado el episodio de la tormenta que desató la firma del acuerdo antialianzas en el Estado de México, y afirmó que están pendientes los temas que interesan y aquejan a los mexicanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles