Weekly News

Apoyará a México con su canto

12 de marzo de 2010.

La mala racha terminó, ahora está viendo cómo su carrera vuelve al buen camino.... ¡y de qué forma!

Pablo Montero ya está calentando la voz y dando el último repaso a las estrofas del Himno Nacional pues fue elegido para entonarlo durante el juego amistoso que sostendrá la Selección Mexicana y Corea del Norte el próximo 17 de marzo, en la cancha del Territorio Santos Modelo.

El lagunero está tranquilo, y es que tuvo la fortuna de encontrarse con un gran mestro, Emilio Perezcano que lo enseñó a interpretar y entender cada una de las frases del Himno Nacional

"Hay que entender el himno primero, para saber lo que estás diciendo, para poder interpretarlo, porque mucha gente estaba acostumbrada a sólo cantarlo, pero lo más importante es sentirlo, y ya con eso no se te tiene que olvidar jamás".

Aunque no es la primera vez que cantará ante los aficionados al balompié, el intérprete confesó que se pone nervioso antes de salir al escenario, en este caso, una cancha, pero que después debe controlar ese sentimiento. Además, Montero tendrá un aliciente más: su hijo Pablo estará en las gradas viéndolo.

"Va a estar apoyando a su papá... eso me va a llenar de alegría y amor, tenerlo enfrente y viéndolo que esté en ese momento tan importante".

Sandra Vidal, madre del pequeño, también estará. Con esa visita Pablo pone fin a los chismes de que tiene una mala relación con ella. "No existe nada de eso (rumores), lo más importante es que (el niño) siempre va a tenerme a mí para todo".

Afortunadamente, tu carrera ya va para arriba, ¿no es así?

Sí, gracias a Dios. Todos los seres humanos tenemos una racha mala en la vida, y lo más importante es sacar de todo eso lo positivo que tengas, levantarte y seguir adelante, y determinar en tu vida lo que quieres y retomar tu esencia como persona.

Por lo pronto, el artista lagunero ya está lleno de trabajo. En mayo próximo iniciará una serie de presentaciones por el país donde entonará los temas de su DVD Nuestra Historia en la Música Mexicana; además a finales de año comenzará a a grabar un nuevo material con temas inéditos; en tanto para 2011 planea hacer telenovela. Le habían ofrecido participar en La Dueña de tu Amor, pero no pudo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles