Weekly News

“Saltan al Centro del Diamante “

12 de marzo de 2010.

Los Dorados de Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), emprenden este viernes 12 y el próximo sábado 13 de marzo con el cierre de sus partidos de exhibición, cuando se midan a un combinado de Indios de Ciudad Juárez del campeonato Estatal de Primera Fuerza.

Los enfrentamientos entre Dorados e indios están programados para las 7:00 de la tarde y la sede que albergará la emoción del beisbol será el Estadio Carta Blanca.

El cuadro de la “ nación tarahumara” estará comandado por Javier Ramírez, quien en la temporada 2009, los llevó a la final, que mas tarde la perderían a manos de los Mineros de Parral.

El cuadro aborigen estará conformado con los mejores peloteros que actualmente participan en el campeonato regional, además de los foráneos que para esta temporada estén considerados con la escuadra nativa.

El juego inaugural de los Dorados de Chihuahua, en Liga Mexicana de Beisbol en su temporada 2010 será ante el poderío de los Vaqueros Laguna, el próximo miércoles 17 de marzo.

La novena que dirige Francisco "Chico" Rodríguez jugo el pasado jueves contra los Manzaneros en Cuauhtémoc, para trasladarse de inmediato a la fronteriza Ciudad Juárez en el que se verá las caras ante un selecto local los días viernes y sábado.

La directiva capitalina ha anunciado también que en honor al pelotero Jorge Arturo "Choco" Rodríguez y en beneficio de su familia, se dará una edición más del duelo entre Dorados del Campeonato Estatal de Beisbol y Dorados de Liga Mexicana, pactado para el próximo lunes 15 de Marzo a partir de las 19:00 horas en el estadio Manuel L. Almanza, de la capital del estado con este último equipo tendrá su cierre de pretemporada.

La novena dorada ha marcado épocas exitosas en Liga Mexicana. Aparecieron en el verano de 1940, cuando sólo había siete organizaciones participando en la pelota nacional, destacando que habían comprado la franquicia de los Gallos de Santa Rosa.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles