Weekly News

La juarense Adriana Pérez prepara su regreso:

12 de marzo de 2010.

La bolichista juarense Adriana Pérez Navarro se prepara lo que será su participación en el próximo Campeonato Nacional de Primera Fuerza 2010 , a celebrarse del 27 Marzo al 4 de Abril , en Monterrey Nuevo León.

En el que destaca que mas tarde representara a México en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez Puerto Rico 2010, la juarense ha cosechado grandes logros deportivos en 1998 conquisto el campeonato nacional. Juvenil.

En el que mas tarde, vestiría los colores del “ tri “en una eliminatoria nacional de primera fuerza en el que se convirtiera como la subcampeona de la especialidad.

Comenzaría a despuntar de manera asombrosa en la disciplina del boliche , en el que se estamparía como una realidad al ganar su primer torneo internacional celebrado en Panamá en el 2001, en esa ocasión hizo un “tiro perfecto” en el que los reflectores se encenderían para una valiente deportista fronteriza.

La sed de triunfo no terminaría para Adriana ya que conquistaría el campeonato nacional de primera fuerza 2002, la cita con su patria le llegaría en los Juegos Panamericanos de la Republica Dominicana del 2003 en el que se colgaría de la presea de oro en la modalidad de parejas, en esa tarde hizo mancuerda con Liliana Lomelí nacida en el distrito federal.

Se ha caracterizado en ser una ganadora para su deporte, en el que las generaciones que vendrán la recordaran como un prototipo a seguir ya que viajado por todo el mundo, y ha conseguido grandes resultados para México.

En el 2005 se corono en el torneo de las Américas celebrado en Florida en el que conquistaría la medalla de oro en la modalidad equipo mixto, en el que también ha sido campeona de la confederación centroamericana de Boliche en Guatemala.

Además de conquistar la medalla de oro junto con Sandra Góngora en la modalidad de parejas femenil en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, celebrado en Carteganas de Indias Colombia , El dúo azteca logró la cifra dorada de 2 mil 445 pinos.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles