Weekly News

Realizara al reconocido pianista Giorgio Costa concierto

12 de marzo de 2010.

El primer concierto de la Orquesta Sinfónica correspondiente a la temporada 2010 que se realizará el 13 de marzo tendrá como invitado al reconocido pianista Giorgio Costa.

El repertorio de la primera parte del espectáculo se compone por la apertura de la opereta "El Murciélago", de Johann Strauss (hijo) y el Concierto para piano y orquesta nº 20 en re menor, K. 466, del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart Después del intermedio viene la orquesta con la interpretación del compositor noruego Edvard Grieg, Peer Gynt Suite No. 2, Op. 55.

El concierto se efectuará en el Teatro del Centro Cultural Universitario, a las 8:00 de la noche, con una duración de 80 minutos.

Los boletos se pueden adquirir en Librería Universitaria y el costo es de 200 pesos primer nivel, 150 segundo nivel, y 100 en tercer nivel (en esta categoría el boleto se ofrece a 50 pesos a estudiantes, docentes y personas de la tercera edad)

Giorgio Costa, fue graduado con honores del Conservatorio Giuseppe Verdi de Turín en 1977, sigue cursos de perfeccionamiento con Alberto Mozzati, Fausto Zadra en l’Ecole Internationale de Piano de Lausanne (Suiza), la Accademia Chigiana de Siena, en la clase de Riccardo Brengola.

Hizo estudios en Fenomenología de la Música impartidos por Sergio Celibidache en la Universidad de Magonza, Master Class realizada por Murray Perahia en Florencia, entre otros. Actualmente es docente en el Conservatorio Cantelli de Novara.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles